Facebook Desktop, accede a Facebook desde el escritorio de Windows

Facebook Desktop

Facebook no solo es la red social más grande y de mayor crecimiento a nivel mundial, sino que además es la red social que cuenta con mayor cantidad de aplicaciones. Y en este segmento, no solo contamos a las que se distribuyen en la misma red, sino también a los clientes de escritorio para Facebook, como el caso de Facebook Desktop, que hoy vemos, o VisualSage y FBLook y Seesmic for Facebook.

Con esta aplicación podrás recibir notificaciones de nuevos mensajes, de las publicaciones que se realicen en tu muro, los toques que recibas o bien de las solicitudes de amistad que te lleguen en Facebook. Todo desde tu escritorio de Windows, y ahora que Facebook Desktop puede guardar tus datos, podrás iniciar la aplicación de manera automática cada vez que inicies tu sesión en Windows.

Facebook Desktop, además, te garantiza que se mantendrá siempre en tu sesión de Facebook ya que esta no expira, de modo que no tendrás que iniciar sesión varias veces. El único requerimiento de esta aplicación es el de contar con el framework de .NET 2.0 o Superior.

Facebook Desktop, freeware y de apenas 464 KB de tamaño, es compatible con Windows Vista y XP y-aunque no lo he probado- debiera serlo también con Windows 7.

Más información: Facebook

Descarga Facebook Desktop

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario