Last.fm lanza una nueva aplicación para Facebook

Last.fm lanza una nueva aplicación para FacebookLa red social musical número uno, Last.fm, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Facebook llamada “What  I’m Listening To” o mejor traducida como “Que estoy escuchando“.

Facebook ha conseguido alcanzar una popularidad tal que le hace sombra a MySpace y esto en parte ha sido gracias a la posibilidad que brinda a los desarrolladores de crear aplicaciones, Mientras que [tag]Last.fm[/tag] es el mejor servicio online para compartir gustos musicales.

Ahora podremos mostrar un listado con la música reproducida en Last.fm directamente en nuestro Facebook, sin tener que acceder al primero ya que la lista se actualiza directamente en [tag]Facebook[/tag]. Si además utilizas [tag]iTunes[/tag] como reproductor de música puedes probar a combinarlo todo gracias al artículo en el que os explicábamos como sincronizar iTunes con Last.fm.

Recordar que Last.fm fué uno de los primeros en lanzar una aplicación para Facebook.

Visto en Mashable.

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • C
    20 ago 2007

    last.fm NO fue uno de los primeros en lanzar aplicación para facebook, de hecho se demoraron mas de lo debido.

  • [...] es otro servicio de streaming de música, competencia para Last.fm, MOG, Pandora, Streamzy, Grooveshark y demás multitud de servicios que forman parte de este [...]

  • [...] La cantidad de agregados que VLC está teniendo con cada lanzamiento es verdaderamente para destacar, y ya en la anterior ocasión que te hablamos de el la novedad había sido la incorporación de reproducción de radio Last.fm. [...]

  • ¡IMBooster lanza nueva aplicación para Facebook!

    Diciembre 2009. Después del lanzamiento en Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM, IMBooster ha llegado en Facebook con el nombre de “Mensajes Sorpresa”, esta nueva aplicación te permitirá de enviar mensajes con un toque personalizado misterioso en el muro o inicio de tu Facebook y entre amigos.

    IMBooster en Facebook lo mas “Boom”, tiene un alcance de 25,000 usuarios en tan solo una semana de su lanzamiento oficial.
    El servicio ha sido viral debido a la calidad de sus animaciones; con experiencia en FreeLancer, contenido fresco y exclusivo cada semana y con muchas situaciones en donde podrás utilizarlo, IMBooster Mensajes Sorpresa es defininitivamente un servicio que entretiene a sus usuarios en Facebook, únete ahora.

    ¿Cuando utilizar IMBooster en Facebook?
    ¡Si tienes una buena broma, dilo de una buena forma! Escribe la primera parte de la broma en el titulo y el resto en la broma de animación de Mensajes Sorpresa en el cuadro del mensaje. (Funciona muy bien con bromas ¡Knock Knock!) ¡Envíalos y observa sus reacciones!

    Asimismo, úsalo para anunciar tu cumpleaños: Animación de cumpleaños puede ser usada para invitar a personas a tu fiesta. ¡Usa la animación de la nieve para transmitir la alegría del invierno, Usa la animación del dedo para decir un insulto! ¡Los motivos son ilimitados!
    ¡Por último, pero no menos importante, utiliza mensajes sorpresa, como Pokes!

    1. Ir a http://apps.facebook.com/imbooster/ te permite acceder a la aplicación a tu cuenta.
    2. Selecciona la animación que te gusta dentro de la lista disponible de Guiños.
    3. Escribe el titulo y el mensaje sorpresa a un amigo (El mensaje sorpresa es siempre visible cuando reproduzcas la animación).
    4. Selecciona el amigo y envialo.El Mensaje Sorpresa aparecerá en tu muro y el muro de tu amigo.

    Para algunas sugerencias o comentarios podrás visitarnos al sitio del equipo IMBooster: http://www.iminent.com.

  • 24 oct 2010

    Lo Mejor de la Música de los 70s 80s y 90s esta en Soultrain Discomovil FM 24 horas con el mejor retro music

    Prepara tus cornetas y tus oídos por que escucharas Full Mixes de Djs de todo el planeta. Relájate y Chatea con nosotros

    http://minitk.com.ve/st/st.html

    Te esperamos…

Dejar un Comentario