DiskDigger, recupera archivos eliminados accidentalmente

DiskDigger

DiskDigger es una aplicación portable que te permitirá recuperar archivos que hayas eliminado de manera accidental. Es similar a Recuva, a Smart NTFS Recovery o a Pandora Recovery, utilidades que ya hemos conocido hace tiempo en Visualbeta.

Si a eso sumamos el hecho de ser portable, en DiskDigger tenemos una excelente aplicación para llevar siempre con nosotros en nuestro pendrive, lista para ayudarnos en cualquier sitio donde haya un ordenador con Windows.

Utilizar DiskDigger es muy sencillo: cuando lo inicias te mostrará los discos que componen tu sistema, y tras selecconar alguno de ellos solo tendrás que hacer click en “Next”, para dejar que la aplicación haga su búsqueda. Esta tardará un tiempo que irá variando de acuerdo al tamaño de tu disco y también de la actividad que este tenga, así que si eres un usuario que trabaja mucho moviendo, eliminando y creando archivos probablemente quieras dejar a DiskDigger trabajar un rato mientras te tomas un café.

Cuando haya terminado el escaneo, solo deberás marcar cuales archivos quieres recuperar, tarea que DiskDigger realizará de manera instantánea. Una excelente aplicación, a la par de las mejores y con un tamaño de apenas 1,4 MB.

Más información: DiskDigger

Descarga DiskDigger

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario