Freezer, descarga MP3 desde Imeem, Deezer y Jiwa.fm

freezer mp3

Freezer es una aplicación freeware que te permitirá descargar mp3 desde varios de los sitios de transmisión o streaming de música, tales como Imeem, Deezer y Jiwa.fm, que utilizan la técnica denominada anti-leeching de protección.

Dicha técnica les permite transmitir música pero es capaz de evitar que esta pueda ser grabada por los usuarios. O al menos hasta ahora ha podido, porque los desarrolladores aseguran que han roto esa protección, y que además solo lo han hecho como prueba conceptual, sin ánimo de lucro. Solo para demostrar su capacidad.

Eso si, Freezer no está libre de dificultades, aunque estas no sean demasiado elevadas. Pero tendrás que realizar tres pasos:

  1. Ejecutar el programa y mantenerlo abierto
  2. Cambiar tu navegación a una basada en proxy, utilizando la dirección que te provee Freezer
  3. Navegar en cualquiera de los sitios soportados, buscar música y utilizar el enlace de “Save As” que te aparecerá junto a cada fichero.

Cambiar la navegación a una basada en proxy no es difícil, pero si por alguna razón no puedes hacerlo tienes varias alternativas, como FoxyProxy, una de las extensiones de seguridad para Firefox que te mencionamos en Visualbeta hace tiempo.

Freezer es una aplicación pequeña (apenas 70 K), compatible con Windows Vista y XP.

Via Freeware Genius

Sitio Web: Freezer

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario