The Cloud Player, un reproductor de mp3 online

the cloud player

The Cloud Player es un reproductor de mp3 online, desarrollado en AJAX, basado en las API de SoundCloud y con una interfaz y estilo visual que asemeja bastante al de iTunes. Está pensado para todos aquellos que gustan de descubrir música nueva, de bandas que todavía no son demasiado conocidas.

Otro acierto de los desarrolladores es el de haber implementado la posibilidad de conectarse utilizando las credenciales de tu cuenta de Google, lo cual evitará tener que crear una nueva cuenta. Igualmente, el reproductor lo podrás utilizar sin loguearte, eso solo te será requerido cuando quieras crear y guardar tus listas de reproducción.


Si lo que deseas es que The Cloud Player comience de inmediato con la reproducción, cuentas con varias listas ya creadas por estilo musical. Indie, Rock, Techno y otros estiloms más estarán disponibles apenas llegas al sitio. Y para escuchar la música solo debes hacer un doble click sobre alguno de los temas para que la música del reproductor comience, y este te muestre la carátula del disco.

El hecho de que The Cloud Player esté realizado completamente en AJAX lo vuelve muy rápido, mucho más que cualquiera basado en Flash. Y dado que es open source seguramente se le podrán agregar características en el futuro, como así también incrementar su base de música, que no es demasiado extensa.

Via KillerStartups

Sitio Web: The Cloud Player

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] por la red. Su único punto flaco puede ser el uso de flash, y es que ahora que conocimos a The Cloud Player, totalmente basado en AJAX, realmente se nota más [...]

Dejar un Comentario