Driver Backup!, respaldar y restaurar tus drivers en Windows

driver backup!

Driver Backup! es una excelente utilidad freeware para respaldar y restaurar tus drivers en Windows. Además es portable, siempre un beneficio en este tipo de aplicaciones ya que podrás utilizarla en tu ordenador sin tener que instalarla, y si te dedicas a la reparación de PC podrás recurrir a ella para llevarla entre tu equipo “de rescate”.

Apenas ocupa 1 megabyte de espacio en disco, con lo cual estamos hablando de un programa que no solo hace su tarea rápido y bien, sino que además es liviano. Cuando lo ejecutes por primera vez, Driver Backup! realizará un rápido escaneo de tu sistema para determinar los dispositivos y versiones de sus drivers.


Una vez hecho eso ya puedes comenzar con el respaldo de los mismos, para lo cual podrás confirmar cada dispositivo de manera individual marcando o desmarcando las casillas de verificación al lado de cada uno de ellos. Un detalle interesante de cualquier aplicación es la posibilidad de personalizar su uso, algo que Driver Backup! también nos permite, al poder ejecutarlo desde la línea de comandos con modificadores que sirvan mejor tus necesidades. La restauración de drivers es, como corresponde, rápida y sin complicaciones.

Utilidades como Driver Backup! o DriverMax son ideales para cuando hay que reinstalar un sistema operativo y luego no queremos sufrir con los drivers de cada uno de los dispositivos del equipo. Aunque los ordenadores siempre vienen con su CD de instalación, en algunos casos ya no disponemos de el y allí estos programas seguramente pueden ser nuestra salvación.

Via gHacks

Descarga Driver Backup!

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Luxirion
    04 sep 2010

    oye, muchas gracias, yo usaba el driver max, pero se me aabaron los dias de prueba jaja y me dio weba bajar otro, pero el driver backup se ve muy bueno, lo provaré, muchas gracias

  • LeonelK
    30 jul 2011

    Gracias! Espero que funcione, no me gusta buscar driver por driver cuando reparo una PC. Saludos.

  • 19 dic 2011

    Lo probare. espero me vaya bien.

    gracias

  • alex
    15 mar 2012

    gracias, muy util tambien para equipos mas viejitos o descontinuados

  • Sebastian
    27 abr 2012

    Lo probare y les aviso como anda

  • Nelson
    27 jul 2012

    Tengo una duda,si hago uso del driver backup pierdo mis datos (fotos,musica etc) ? o solo hace restauracion de drivers
    Gracias desde ya! saludos.

  • Pedro Medina
    08 feb 2013

    Eres genial, te lo agradezco muchisimo. menos mal que queda gente desinteresada como tu que nos regala su conocimiento. Repito. Muchisimas gracias.

  • marcos gajardo
    21 feb 2013

    Lo vamos a probar, muy agradecido

  • xexuu
    17 oct 2013

    ¿como hago para recuperar los drivers? me los guardo en una carpeta todos los archivos y no se como recuperarlos drivers, si alguien me puede decir como recupero todos los drivers o algun manual le daria las gracias o si con copiarlos en la carpeta c:/windows/system32/drivers valdria

    un saludo y gracias

Dejar un Comentario