Truco: YouTube en 720p

De un tiempo a esta parte YouTube ha encarado algunas modificaciones y mejoras, algunas en el caso de su acuerdo con los grandes estudios de cine para comenzar a distribuir películas, y otras referidas a su aspecto tecnológico, como el de ofrecernos vídeo a 720p.En algunos casos, porque no son muchos los vídeos que se encuentran disponibles en alta definición, podremos ver YouTube en 720p o 1280 x 720 píxeles, lo cual es a pantalla completa si tu pantalla es de 14 o 15 pulgadas.


Para disfrutar de YouTube en HD solo hay que añadir la cadena &fmt=22 al final de la URL del vídeo que queremos reproducir. Y si este se encuentra disponible en alta definición lo podremos ver de ese modo.

A modo de ejemplo te dejamos el vídeo que encabeza este post. Vimeo y DailyMotion ya ofrecen vídeo en HD desde hace tiempo, pero a pesar de que en su forma más básica YouTube no es un sitio que destaque por la calidad, con algunos trucos la cosa sin dudas mejora.

Hace un tiempo ya vimos un truco para recortar vídeos de YouTube a través del código, también algunas herramientas para YouTube, y ahora YouTube en alta definición.

Via Wired

Ya hay 14 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario