XBMC Atlantis, lanzado oficialmente el Media Center multiplataforma

XBMC atlantis

XBMC es un Media Center del cual ya te hemos hablado en Visualbeta, y que finalmente llega a su primera versión oficial, con opciones para Linux, Mac OS X, Windows y Xbox. Con lo cual todos aquellos cansados de Windows Media Center (en XP o Vista) pueden optar por esta posibilidad open source.

Luego de 3 meses en fase de pruebas, los desarrolladores nos traen finalmente la versión estable, denominada Xbox Atlantis, que permite el uso de multitud de skins, además de soporte total para una gran variedad de formatos de multimedia.


Su interfaz es muy atractiva e intuitiva, y permite el uso de plugins (desarrollados en Python, gracias a un intérprete integrado) para extender su funcionalidad sin límites. Y gracias al servidor web integrado en XMBC Atlantis, los plugins se pueden incluso controlar de manera remota.

Más información: XMBC

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] un Media Center, que ha llegado a su primera versión estable. Basado inicialmente en el proyecto XBMC, ha crecido mucho y con el tiempo ha pasado a ser un proyecto con vida propia y una gran comunidad [...]

  • [...] XBMC, el media center multiplataforma derivado de la XBox, ha lanzado su nueva beta llamada XBMC Babylon beta 1, que trae nuevas e impresionantes características, como el soporte para funciones de karaoke, nuevos temas y mejoras en el soporte para el arte de carátulas. [...]

Dejar un Comentario