Ammyy Admin, acceso remoto

Ammyy Admin

Ammyy Admin es una aplicación portable y freeware para Windows que te permite el acceso remoto a cualquier escritorio, ideal para brindar soporte técnico de manera sencilla y sin requerir complejas instalaciones. Como TeamViewer, del cual te hablamos hace bastante aquí en Visualbeta.

El fichero ejecutable de Ammyy Admin ocupa solo 128 KB, y al lanzarlo veremos la aplicación con dos pestañas: una para el host (aquel a quien le brindaremos soporte) y otra para nuestro cliente.

Solo tenemos que configurar el servidor e ingresarle un usuario y contraseña, que luego introduciremos en nuestra aplicación para poder acceder al escritorio remoto. Es así de sencillo, aunque no por ello menos seguro que otras opciones: en Ammyy Admin todas las comunicaciones se encriptan.

Una vez que lo vayas utilizando, además, Ammyy Admin irá almacenando todas esas conexiones para que tengas un acceso más rápido la próxima vez. Y siendo totalmente gratuita, compensa sus más escasas opciones de configuración al compararselo con TeamViewer.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Ammyy Admin

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario