recom.me, recomendaciones de música en Twitter

recom.me es un servicio a través del cual podrás obtener recomendaciones de música en Twitter. Si ya usabamos el servicio de microblogging para ver críticas de cine con FlixPulse, o hasta seguimos la misión de la NASA en Marte con @MarsPhoenix, conocer música nueva no podía dejar de estar a nuestro alcance.

Si hablamos de música y Twitter ya hemos conocido a WiiiZZZ. Pero con recom.me podrás conocer nuevos artistas, y a través de su sistema de recomendaciones podrás encontrar aquellos que de algún modo u otro se relacionan con lo que más te gusta, ya sea por estilo musical o bien porque alguno de sus integrantes ha estado en ambas bandas.

Lo cierto es que solo debes enviar un mensaje al usuario @recom.me con un nombre de artista, y el servicio te responderá con los nombres de multitud de bandas y artistas que deberías conocer, junto a un enlace al sitio de recom.me, donde tendrás más información sobre esas bandas.

Las recomendaciones, de acuerdo a lo que dicen sus usuarios, son muy acertadas. recom.me es un mashup que hace uso de las API de Twitter y de Echo Nest´s Recommend, y el resultado es francamente interesante. Los amantes de la música, aquellos que siempre quieren conocer un artista nuevo, sabrán apreciar lo que recom.me les puede ofrecer.

Via KillerStartups

Sitio Web: recom.me

Dejar un Comentario