JamPlayGuitar, aprende a tocar la guitarra en esta red social

jamplayguitar

JamPlayGuitar es una red social para aquellos que quieran aprender a tocar la guitarra, aunque una vez que lo hayas logrado también puede serte útil como punto de encuentro con otros que compartan tus intereses.

Así, podrás utilizar JamPlayGuitar para planificar encuentros, organizar conciertos o fiestas, o incluso para poder armar tu propia banda. Pero eso, claro está, cuando ya hayas aprendido a tocar la guitarra.

Mientras tanto, tendrás en JamPlayGuitar una fuente inagotable de conocimientos sobre este instrumento, el preferido por quienes se inician en la música. Puedes comenzar por dirigirte a la sección de Get Guitar Lessons, en la cual te enseñarán lo básico de este instrumento, los tonos, los acordes, para luego ir de a poco aumentando el nivel a medida que aprendes escalas, armónicos y acordes con 7ma o 9na.

Claro que en JamPlayGuitar también hay espacio para la compra/venta de accesorios, es decir que no solo podrás adquirir equipamiento nuevo de las marcas más prestigiosas (Fender, Peavey, Marshall) sino que cuando quieras renovarlo podrás anunciarlo en el sitio y tratar de venderlo.

Eso si, JamPlayGuitar está en inglés, pero el idioma de la música es universal, por lo que solo necesitarás conocer lo básico para poder comenzar con lo tuyo: la guitarra.

Via KillerStartups

Sitio Web: JamPlayGuitar

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario