Raptr, una red social y microblogging para los jugones

Raptr

Raptr es un sitio web que funciona como un agregador de las actividades que llevan a cabo los gamers de cualquier plataforma, sea esta en consolas, la web o en ordenadores de escritorio.

Es una interesante manera de unificar a todos los jugones, algo que a la hora de la verdad siempre falla aunque los intentos sean cada vez mejores, sobre todo el de Microsoft con Xbox Live, incluso Blizzard unificará los puntajes. Pero Raptr promete llevar esa unión a niveles superlativos.

Es que en Raptr se podrá saber exactamente que es lo que tus amigos están jugando, que nuevo récord han batido, o a que nivel han llegado, todo a través de rápidos mensajes. Podrás ver cuales de tus contactos están online, y saber que juegos tienen, y en cuales participan más activamente. Y como no, podrás enviarles mensajes cortos para hacerles saber lo que tu estás haciendo.

Entre las plataformas disponibles, se podrá acceder a una amplia variedad de datos de jugones de PC, Mac, juegos Flash, Xbox Live, Nintendo Wii, Facebook y PlayStation Network.

Raptr plataformas soportadas

Pero Raptr no se queda solo en eso, y pretende también ser un portal para el descubrimiento de nuevos videojuegos, sobre todo a través de su sistema de recomendaciones, que te brindará información sobre un determinado videojuego si varios de tus contactos más frecuentes ya lo juegan.

Raptr, lanzado en beta pública, ha sido fundado por Dennis Fong, quien ha fundado Xfire y luego lo ha vendido a Viacom. Ahora competirá con aquel, aunque Raptr es ciertamente más completo.

Via The Standard

Sitio Web: Raptr

Dejar un Comentario