ConvertXtoDVD, graba películas y vídeos a formato DVD

ConvertXtoDVD

ConvertXtoDVD es una aplicación que te permite grabar todas tus películas y vídeos a formato DVD, para que puedas verlas en tu DVD de salón. Es decir que si quieres guardar tus películas en tu disco duro con DvdFab HD Decrypter, luego puedes volver a grabarlas a DVD con esta herramienta.

A lo largo del tiempo, ConvertXtoDVD se ha ido volviendo una de las aplicaciones de grabación más completas existentes, gracias a la incorporación permanente de multitud de nuevas funciones.

Hoy día, ConvertXtoDVD es capaz de trabajar con formatos tan variados como Xvid, MOV, VOB, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y otros. Y lo que grabes será reproducible en cualquier home DVD, aunque puedes también grabar a formato VCD, e incluso VCD con subtítulos.

Si cuentas con la película y los subtítulos por separado, ConvertXtoDVD los pegará en la grabación, convertirá la película resultante en un formato listo para ser quemado a DVD, y lo grabará. Todo por si sola, mientras tu realizas otras tareas. Como buena herramienta de creación de películas, podrás crear menúes y capítulos, elegir entre NTSC o PAL, y formato widescreen, normal o automático para la reproducción de la película.

Muy completa herramienta, de las más funcionales y potentes que hemos visto, y la relación entre su gran calidad y su facilidad de uso debe ser sin dudas la mejor. ConvertXtoDVD es una utilidad shareware compatible con Vista y todas las otras versiones de Windows, y tiene una versión de prueba de 30 días, pasados los cuales debes pagar los alrededor de 35 euros que cuesta su versión full.

Via Betanews

Sitio Web: ConvertXtoDVD

Ya hay 17 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 17 jul 2008

    Siento decirlo pero a mi me parece una aplicación bastante mediocre. Yo alguna vez lo he utlizado para pasar a DVD una captura de TDT. El caso es que si el archivo original tiene 2.5 GB siempre lo recodifica a 4.37 GB. Para este tipo de cosas prefiero el Nero Vision.

  • 18 jul 2008

    Picallo, gracias por comentar
    A mi no me pasó lo que comentas, ni en XP ni en Vista, de todos modos se agradece tu comentario para que otros puedan tenerlo en cuenta antes de descargarlo.

    Saludos

  • [...] tus propios dvds hemos hablado en multitud de ocasiones desde Visualbeta, con programas como ConvertXtoDVD,  StarBurn, Burn4Free, CDBurnerXP, Burnaware y Final Burner [...]

  • 14 ago 2009

    Hola, me intereso mucho te descripción y explicación del programa, verás, yo lo tengo, y tengo estas dudas, ojalá me puedas ayudar, te lo agradecería mucho!!

    Tu has dicho que ConvertXtoDVD es capaz de grabar en DVD y VCD??

    En ser esto cierto, como cambio para grabar a VCD…
    Si no es así, cuando convierto el video a dvd, me hace una carpeta, que deja en mis documentos, esta contiene el video en formato VOB, y otros archivos (Menú, capítulos…), con sólo el archivo VOB, viene ya el video con los subtítulos???

    Si copio ese archivo, sólo supongamos:
    Xvideo.vob a otro lugar, sólo y lo grabo con nero en un VCD, tiene los subtítulos???

    Sería mejor si me dijeras como grabarlo a VCD directamente desde el programa…
    la verdad no se mucho de esto, pero se puede grabar en VCD las conversiones, con todo y subtítulos y menús hechos por el programa, si no, como le hago para grabar lo que hay en la carpeta??

    deja te especifico, dices que se puede convertir en VCD con subtítulos, como le hago???

  • Miguel
    02 nov 2009

    Yo grabe con convertxdvd y mi reproductor me indica que el disco esta vacio. Es posible solo verlo en el PC con el PowerDVD. Favor indicar cuales son los pasos a seguir para que se vea en cualquier reproductor casero.

  • 05 nov 2009

    Hola Miguel!
    [quote=Miguel] Miguel
    2 de Noviembre de 2009 – 15:55

    Yo grabe con convertxdvd y mi reproductor me indica que el disco esta vacio. Es posible solo verlo en el PC con el PowerDVD. Favor indicar cuales son los pasos a seguir para que se vea en cualquier reproductor casero.
    [/quote]
    Veo que tu caso es malo… pues la verdad, cuando ya terminaste de editar tu video, el mismo propgrama te da la opción de “Grabar en DVD”, y pued es muy sencillo… das click y todo lo hace sólo… entiendes???
    La verdad no se decirte donde está esa instrucción, ya que no lo he usado en muchoooooo tiempo, pero es en la barra de herramientas… espero te ayude…

  • Natalia
    14 nov 2009

    Hola. uso el convertxtodvd 4 el ultimo.
    Necesito saber como hacer para guardar la conversion a dvd que hace el programa en lugar de grabarla.

    Si esto se puede hacer……quizas no se puede no se.

    Gracias desde ya.

  • Natalia
    14 nov 2009

    Es decir guardarla en mis documentos o en escritorio. en lugar de quemar un dvd.
    Para luego grabarla en una segunda instancia.

  • 15 nov 2009

    Natalia, si se puede, termina el proyecto, y cuando te de las opciones dale en Guardar proyecto en carpeta para luego grabarlo, o algo así, pero si se puede guardar una carpeta, y luego quemarla con Nero, u otro programa similar…

  • ramon
    24 abr 2010

    como grabo vcd con el ConvertXtoDVD

  • 08 jul 2011

    weno io tengo un video full HD 1080px y formato M2TS quiero saber si el convertxtodvd4 lo puede grbar a dvd de mesa……o k hago para hacerlo..

  • Jostin188
    07 dic 2011

    hola yo acabo de descargar este progrma del q todos ablan ConvertXtodvd si!! pero me resulto con un problema cuando converti una peli de avi a dvd al final convirtio bien pero cuando inserte un dvd de 4.7 GB me tiro un error que me decia q insertara un dvd-5 nose q seria me inmagino q se tiene q poder en un dvd-r tambn talvz alguien q tenga mas experiencia me ayude…

  • ZODIACO
    09 may 2012

    weno io tengo un video full HD 1080px y formato M2TS quiero saber si el convertxtodvd4 lo puede grbar a dvd de mesa……o k hago para hacerlo..

    si se pueden grabar archivos blu-ray estos quedan en .vob , con una de estas normas pal o ntsc segun sea tu casa .
    archivo de un dvd 720×480 720×576

  • GISELA
    19 ago 2012

    PUEDO CONVERTIR UNA PELI CONCARPETA IMAGEN Y AUDIO A AVI???

  • fran
    09 nov 2012

    Yo lo utilizo bastante pero me parece muy buen programa lo unico que echo de menos es poder editar los videos por ejemplo si quieres cortar alguna escena o cortar cuando hay publi poderla eliminar y también como dijero otro compañero cuando es un archivo inferior a 4 gb te lo graba con calidad de un archivo de esas carasteristica y piedes calidad innecesaria.

  • el burro viejo
    16 ene 2013

    tengo un programa que se llama video todo pero tengo el problema que no se que programa puedo usar para quemar un disco en el programa video todo no entiendo tu me puedes ayudar con este rompe cabezas te lo agradesco mucho soy principiante en la computadora yo se que nadie nace aprendido todos tienen un comienzo gracias a todos por ayuda

  • 06 dic 2013

    HOLA, YO TENGO EL CONVERTXTODVD 2.1.4.162 SIEMPRE LO USE AUNQUE HACE UN TIEMPO QUE NO LO HACIA, BUENO TODO VA BIEN HASTA QUE TENGO QUE PONER EL DISCO PARA GRABARLO EN UN DVD PERO ME PIDE UN CD Y YO ESTOY GRABANDO UNA PELICULA PARA DVD, OJALA ME ENTINDAS Y ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS

Dejar un Comentario