Wix, una plataforma para la creación sencilla de sitios web

wix

Wix es una plataforma de creación de sitios web de manera secilla, y que recientemente ha lanzado su beta pública. Similar a Neositios o Weebly, de los cuales ya te hemos hablado aquí en Visualbeta hace un tiempo.

Sin embargo, si algo diferencia a Wix de otras propuestas es la posibilidad de crear sitios basados en Flash, desde su presentación hasta todos los contenidos albergados en el.

Lo mejor de todo es que no hay que ser ningún experto en HTML o en estilos CSS para comenzar a utilizar Wix, ya que todo el uso está basado en arrastrar y soltar. Y por las dudas, tendrás a tu disposición multitud de templates para poder comenzar más rápidamente tu tarea.

Otro aspecto interesante en Wix es que el sistema genera un fichero XML para los sitios creados con el, y que hará más sencillo su encuentro en buscadores, un tema no menor cuando de sitios basados en Flash se trata ya que muchas veces estos no suelen facilitarle la tarea a los motores de búsqueda.

Via TechCrunch

Sitio Web: Wix

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • checho
    23 ago 2008

    oye me una pregunta quiero saber si con una pagina que cree en wix puedo subirla a internet a una pagina .com donde ya se q me toca pagar un hosting. ya se que puedo subirla a internet a traves del mismo enlace:
    http://www.wix.com/webmaker/hola
    pero quiero que se llame solo el dominio mio sin que aparezca el de wix .. podrias decirme por favor si puedo hacerlo??? y como??
    gracias

  • 23 ago 2008

    Hola Checho, en las faq de Wix está la explicación para trasladar un sitio a otro servidor.
    Otra posibilidad es usar Neositios, en español y mucho más sencillo de utilizar, muy recomendable

    Saludos

  • 24 nov 2008

    Hola! Buenas… he creado una web con wix y la verdad es que lo que más me interesaría es poder añadirle un libro de visitas. Tienes idea de como se hace?
    Un saludo

  • 25 nov 2008

    Hola Erdeivid

    Aparentemente la característica de Libro de Visitas será añadida en un futuro próximo
    Mientras tanto lo que puedes hacer es armar una nueva página, llevando el código html de tu página de wix y agregando allí el código de varias de las opciones de guestbooks gratuitas que hay en la red.

    Saludos

  • 16 nov 2010

    Hola ;

    He creado un sitio en wix .com he comprado el dominio y el hosting pero ahora en wix no me deja cambiar mi nombre al dominio q yo compre , la verdad no se como hacerlo y el soporte de ellos no es muy bueno , sabes tu de algun telefono donde se pueda contactar con ellos?

Dejar un Comentario