Apture, potencia tu blog con enlaces multimedia

apture

Con Apture será muy fácil proveer a los lectores de tu blog de una buena experiencia multimedia, por ello ha sido incluso adoptado por importantes medios como el Washington Post.

El funcionamiento de Apture implica que debes copiar e incluir un pequeño código de JavaScript en el fuente de tu sitio web o blog, que es el que gestionará la nueva modalidad de inclusión de estos enlaces multimedia. Desde luego, debes tener una cuenta de usuario registrado en el sitio web de Apture.

Una vez hecho eso, cada vez que quieras incluir un enlace multimedia en tus posts, deberás seleccionar la sección de texto desde la cual desees enlazar. Luego, pinchando en ese texto con el botón derecho accederás a un panel, en el cual tendrás acceso directo a vídeos de YouTube, entradas de Wikipedia, imágenes de Flickr o hasta archivos PDF gracias a la tecnología iPaper.

Todos esos contenidos estarán por supuesto relacionados al texto que estás enlazando, algo que Apture logra de manera ejemplar y que es el principio básico de su funcionamiento, y del éxito que está comenzando a tener.

Es que con Apture, agregar estos contenidos es muy sencillo, y el resultado final es mucho mejor que enlazar el texto de tu post mediante el código que YouTube provee, ya que lo que el lector verá será un pop up en el cual podrá previsualizar el contenido, pero sin abandonar tu sitio.

Via Gigaom

Sitio Web: Apture

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario