Camera+ se actualiza y finalmente añade soporte para la máxima resolución

Siendo una de las aplicaciones más populares y completas para iOS, no se entiende como hasta ahora no se podía tomar imágenes en gran nivel de definición, pero con la llegada de la versión 3.7 eso queda atrás y ya podemos aprovechar el máximo de resolución de nuestros dispositivos.

camera+ ios

Camera+ es una de las apps de cámara más populares en el mundo iOS, y aunque luego ha quedado eclipsada por otras como Instagram -sobre todo por la notable exposición que aquella ha tenido luego de su adquisición por parte de Facebook- lo cierto es que se trata de una herramienta muy completa y que siempre está evolucionando y añadiendo funcionalidad.

Ahora ha llegado una nueva versión, la 3.7, en la cual se mejora la calidad de las fotos al permitirnos realizar las capturas en el máximo nivel de definición posible, tanto en el almacenamiento local (en el rollo de cámara) como para subir las imágenes a las redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Para ello simplemente debems seleccionar la opción desde la configuración, optando por marcar la llamada “High” que optará siempre por el máximo de resolución y el máximo tamaño de almacenamiento, en contraposición al modo “Normal” que hasta ahora era el único y las guardaba en 1.024 píxeles de ancho.

Otra cuestión que ha llegado en la actualización, en este caso en la versión para iPad, es el soporte para “formatos de imágen atípicos”. Eso al menos en cuanto a la definición que dan sus desarrolladores, pero dado que no hay mayor descripción es imposible saber a cuales se refieren. Y también hay optimizaciones que llegan para el recientemente añadido soporte para el flash de la cámara frontal, y que en este caso han ajustado el tiempo de lanzamiento de la iluminación para que las imágenes en la oscuridad salgan lo mejor posible.

Esta versión es la primera en la cual se igualan las prestaciones tanto para el iPad como para iPhone, así que a partir de ahora se trabajará en el desarollo de una app universal que de acuerdo al desarrollador está próxima a ser lanzada. Camera+ ocupa 22,7 MB, requiere de iOS 5.0 o superior y está disponible en varios idiomas -castellano entre ellos- aunque hay que recordar que no es una aplicación freeware sino de pago: cuesta sólo 99 centavos de dólar.

Via Blog de Camera+

Descarga Camera+ (App Store)

Dejar un Comentario