FotoFlexer Pro, ahora gratuito y con más funciones

FotoFlexer-Pro

FotoFlexer Pro es una herramienta de edición de imágenes online que aunque lleva tiempo en el mercado nos sorprende hoy con la noticia de nuevas funciones. Y por si fuera poco, ahora gratuito, a pesar de comenzar a llamarse Pro.

Entre las nuevas funciones podemos mencionar un Modo Alta Resolución que permitirá a los usuarios trabajar a máxima resolución cuando se trate de trabajos profesionales, o a Smart Scissors, que permite a los usuarios cortar un objeto y quitarlo en solo unos clicks. Con su tecnología Predictive Pixel Partitioning, Smart Scsissors simplifica enormemente la tarea, a diferencia de aplicaciones de escritorio muy poderosas pero donde seleccionar un objeto de forma asimétrica es extremadamente complicado.

Curves, por su parte, provee de un control antes nunca visto sobre colores y saturación de nuestras imágenes. Su manera inteligente de adaptarse a tu uso permitirá que a medida que lo utilizas vaya ubicando las herramientas que más te gustan todas juntas, para simplificar su uso. Y hay varias más que no pondremos aquí para no alargar demasiado la noticia pero que podrás conocer si visitas el sitio y te fijas en la solapa Geek.

Con estas nuevas herramientas sin dudas que FotoFlexer podrá competir con Adobe PhotoShop Express o con Picnik sin dificultad alguna, y por tratarse de una aplicación gratuita ofrece mucho potencial, a costo cero.

Via Webware

Sitio Web: FotoFlexer

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] podremos ver unas 20 aplicaciones desarrolladas por terceros, entre los que se cuenta a FotoFlexer, AOL, Adobe, RockYou, Slide y [...]

  • [...] FotoFlexer y Picnik son otras dos opciones de edición de imágenes basada en web, y son bastante más completas y avanzadas que Pixer.us que, en cambio, intenta mantenerse sencillo para ser de utilidad a quienes solo requieren funciones básicas de edición. Como pueden ser quienes solo precisan recortar una imagen para publicarla en su blog. Mejor aún, ni siquiera tendremos que registrarnos, y para comenzar a editar solo tendremos que subir nuestra imágen haciendo click en el botón de “Examinar” y luego en el de “Upload & Edit”. Luego podremos recortar la imagen, cambiarle su tamaño o bien modificar su brillo o enfoque, opciones estas dos últimas para las cuales tenemos dos barras deslizadoras para hacerlo. [...]

  • 12 jun 2009

    como descargo el programa fotoflexer me pueden decir porfas!!1

  • evelim!!
    29 nov 2009

    mmmmmmm…..
    ta weno!

Dejar un Comentario