RSS Brief, lee más en menos tiempo

RSS Brief

RSS Brief es una aplicación web que, mediante algoritmos y análisis léxicos, pretende extraer las dos o tres frases que resumen toda una noticia, y así presentar una información más condensada que nos permita decidir a golpe de vista si leemos la noticia completa o no.

Cada resumen incluye dos o tres líneas que condensan el artículo, así como un enlace a la noticia completa y el número de palabras que tiene. Por ahora el servicio sólo permite introducir la dirección de los feeds manualmente, y por desgracia sólo procesará los que estén escritos en inglés, pero aún así para muchos puede resultar útil.

RSS Brief está en fase Alpha, así que posiblemente con el tiempo introduzcan funcionalidades extras y mejoren el rendimiento de la aplicación, que alguna veces se queda colgada al procesar algún feed. Estaría muy bien que en un futuro pudiéramos subir un archivo OPML con todas nuestras fuentes y así tener una versión resumida de ellas, porque añadirlas de una en una no es una alternativa viable.

Por cierto, que se me olvidaba, los resúmenes que generan están bastante bien y, aunque en algunos casos contienen errores, cumplen su cometido perfectamente.

Vía Blog Herald.
Enlace: RSS Brief.

Dejar un Comentario