Photo Card Maker, crea tarjetas con tus fotografías

Photo Card Maker, crea tarjetas con tus fotografías

A veces, nos gustaría poder realizar algún tipo de montaje con nuestras fotografías para que se vean de forma más original, añadiéndole en borde, unos motivos alrededor o algún texto para poder crear tarjetas personalizadas y poder enviarlas a nuestros amigos y conocidos en fechas especiales como las navidades, su cumpleaños.

Pues exactamente eso es lo que nos proporciona Photo Card Maker, un interesante programa que convierte la tarea de crear una tarjeta personalizada en un juego de niños.

Una de las características más interesantes de Photo Card Maker es que permite crear las tarjetas muy rápidamente. Por ejemplo, si queremos crear una tarjeta típica, tan sólo debemos seleccionar la fotografía, la plantilla a usar y ya estará finalizada. Evidentemente, si queremos personalizarla, podremos hacerlo, a través de las opciones que nos propone el programa (Zoom, efecto espejo, cortar, rotar, añadir texto o definir tamaño, entre otras opciones).

Photo Card Maker nos proporciona más de 100 plantillas para ayudarnos en el diseño de las tarjetas, pero conviene visitar frecuentemente su web oficial porque a menudo ofrecen más plantillas gratuitas para descarga. Tras diseñar nuestra tarjeta, podemos exportarla a fichero de imagen de los formatos JPEG, BMP o PNG, para poder enviarla por correo o imprimirla fácilmente.

Photo Card Maker es totalmente gratuito y funciona en Windows XP o Vista.

Sitio Oficial | Photo Card Maker

Descarga | Photo Card Maker

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 07 sep 2011

    hola quiero un marco para foto buenas noches para todos los niños

  • Marcia De León
    11 oct 2011

    Its Cool!!!!!!

  • miaaa
    02 dic 2011

    estaa re feoooooooooooooooo estoooo no se les ocurrio otraa cosaaaa en ves de estoooo

  • Jakeline
    08 ene 2012

    Al poner descargar se descargan los emoticones o el programa para hacer tarjetas? o ambos?

Dejar un Comentario