ThatsaPC, utiliza WhatsApp desde el escritorio de Windows y Linux

ThatsaPC es una nueva opción gratuita y portable para enviar mensajes en WhatsApp desde el escritorio de Linux y Windows.

ThatsaPC

El éxito que ha tenido WhatsApp desde sus comienzos ha sido realmente arrollador y como ya hemos visto en el pasado han forzado a las operadoras a modificar sus planes de SMS y a lanzar su propia aplicación de mensajería para hacer frente a este fenómeno y no quedar fuera de el. Así las cosas no iba a pasar mucho tiempo hasta que llegara un aplicación de escritorio para poder enviar mensajes a WhatsApp desde el ordenador, para poder suplir el faltante el whatsapp que tal como sus desarrolladores han avisado no va a ser resuelto.

Por ello conocimos hace un mes atrás a WebsApp y hoy queremos presentar otra alternativa llamada ThatsaPC, que se encuentra en fase alpha y con la cual podemos enviar mensajes a WhatsApp desde el escritorio de Windows y Linux, y que ya está disponible en 32 bits en el caso del sistema operativo de Microsoft, y en 32 y 64 bits en el sistema operativo del pingüino.

A pesar de lo reciente de su lanzamiento parece que los desarrolladores están muy activos y no sólo están agregando características de forma continua sino que prometen unas cuantas más para el mediano plazo, y entre lo que si tenemos disponible en este momento podemos mencionar su sencilla y rápida interfaz que nos permite conectarnos y añadir contactos, el soporte para modificar nuestro nick y estado, la posibilidad de guardar los contactos en el ordenador para no tener que importarlos cada vez que nos conectamos y el hecho de poder mantener conversaciones individuales.

Otro aspecto interesante de ThatsaPC es que se trata de una aplicación portable por lo cual simplemente debemos descargarla desde su sitio web y ejecutarla sin proceso de instalación alguno, y al momento de iniciar la sesión debemos seleccionar la opción donde indicamos que ya contamos con una cuenta de WhatsApp, tras lo cual debemos añadir nuestro nombre, el prefijo telefónico de nuestro país, el número de teléfono y el IMEI de nuestro teléfono, esto último imprescindible para que WhatsApp se crea que estamos utilizando su servicio desde un teléfono.

En el siguiente vídeo podemos apreciar un poco el funcionamiento general de ThatsaPC:

Sitio Web: ThatsaPC

Desccarga ThatsaPC

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • JoniJnm
    01 sep 2012

    A mí no me ha funcionado (lanza un error de aplicación win32)

  • Anónimo
    11 mar 2014

    A mí me pasa lo mismo :-/

  • bixito200590
    03 abr 2014

    no me funciona… me descargué el programa pero no encuentro el archivo ejecutable :S si alguien sabe algo, le agradecería la ayuda.

    Un saludo^^

Dejar un Comentario