Photo+, un visor de imágenes completo y de buen diseño

Photo+ es una nueva aplicación que se una al grupo de los visores de imágenes, que ofrece excelente funcionalidad y buen diseño y nos permite compartir en Facebook, Flickr o Twitter.

Photo+

Los visores de imágenes siempre son aplicaciones muy buscadas por los usuarios y además por su funcionalidad pueden lucirse bastante más que otros programas puesto que el hecho de visualizar imágenes nos permite aprovechar de mejor forma las posibilidades visuales. Un claro ejemplo de esto que decimos es Photo+ una aplicación para Windows que permite visualizar imágenes de una manera muy agradable y con una interfaz realmente muy bonita.

Se trata de una herramienta desarrollada por Arcsoft y que ofrece compatibilidad con una gran cantidad de formatos entre los cuales se encuentran BMP, CR2, DNG, JPEG, PNG, PSF, PEF, SR2, TGA, TIFF, X3F, que incluso hay soporte para el formato raw que ofrece una amplia gama de cámaras de alta gama como los modelos de Canon (CR2), Sony (ARW), Epson (ERF), Olympus (ORF) o Nikon (NEF).
Una vez instalada e iniciada la aplicación podemos visualizar las imágenes y desplazarnos entre ellas utilizando las flechas hacia la izquierda y derecha que ofrece la aplicación aunque para esto también podemos utilizar las teclas de cursor, y para aumentar o disminuir la imagen en pantalla podemos utilizar la rueda del ratón o el costado derecho del touchpad.

En la parte inferior de la pantalla veremos una serie botones que nos permiten controlar algunos aspectos de la aplicación, por ejemplo además de poder utilizarlos para navegar hacia la izquierda o derecha entre nuestras imágenes, pero también nos permiten ajustar la fotografía al tamaño de la pantalla, iniciar un modo de presentación (en el cual dicho sea de paso podemos incluir música) eliminar la imagen actual o compartir en Facebook, Flickr o Twitter. Y un aspecto que destaca a esta aplicación es el de poder crear una carpeta de imágenes favoritas y añadir fotos a ella, para lo cual simplemente debemos usar la barra de espacio cuando nos encontremos visualizando alguna imagen que nos guste mucho.

Photo+ ocupa 7,25 MB y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 y Vista, y con la versión de 32 bits de Windows XP.

Más información: Photo+

Descarga Photo+

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario