Vista Codec Package, todos los códecs de audio y video para Windows Vista

Vista Codec Package, todos los códecs de audio y video para Windows Vista

Una de las cosas que uno hecha en falta nada más instalar un sistema operativo, aparte de algunas herramientas ofimáticas, es el soporte para la mayoría de formatos de compresión de audio y vídeo.

Una solución es ir instalando los códecs para cada tipo de formato que queramos reproducir, el problema es que suelen haber decenas de códecs y se hace interminable la búsqueda e instalación de cada uno de ellos.

Para solventar este problema, hoy os presentamos Vista Codec Package, un paquete especialmente diseñado para Windows Vista que nos proporciona los códecs necesarios en un único instalador.

Un punto importante de Vista Codec Package es que no incluye ningún reproductor multimedia y por tanto no asocia los diferentes tipos de fichero a ningún reproductor. De esta forma, tras instalar los códecs puedes seguir utilizando tu reproductor de simpre para reproducir los Dvds o los ficheros de cualquier formato.

Vista Codec Package es totalmente gratuito, funciona en Windows Vista, XP y 2003 y está disponible en varios idiomas (Inglés, Chino simplificado / tradicional, Japonés, Checo, Alemán, Finlandés, Francés, Griego, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Polaco, Sueco, Turco y Castellano.

Sitio Oficial | Vista Codec Package

Descarga | Vista Codec Package

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario