SoundCloud Downloader, descarga música desde SoundCloud

SoundCloud Downloader

SoundCloud es un servicio del cual hemos hablado varias veces en los últimos tiempos y que cada vez suma más y más aplicaciones y servicios relacionados. Como CloudDeck, The Cloud Player o Scup, las cuales son reproductores en los dos primeros casos y una herramienta para subir archivos en el otro, y hoy queremos presentar otra llamada SoundCloud Downloader, de la cual queremos hablar y que nos permite descargar música desde SoundCloud.

Su funcionamiento es muy sencillo, y la aplicación se limita a tomar la URL que le ingresemos, por ejemplo la de los trabajos de algún usuario, para buscar las canciones allí alojadas y ofrecernos la opción de descargarlas de a una o a todas ellas, algo que quienes hayan intentado descargar canciones con anterioridad sabrán apreciar.

Simplemente debemos marcar la casilla de verificación junto a la canción o las canciones que vayamos a descargar, y en el caso de aquellas URL que tienen muchas canciones podemos optar por la opción de seleccionar todas. Para finalizar bastará un click en el botón de “Download” y la descarga comenzará.

SoundCloud Downloader es una aplicación freeware y portable, compatible con todas las versiones de Windows y disponible desde su sitio web.

Descarga SondCloud Downloader

Dejar un Comentario