Numbr, número de teléfono de usar y tirar

Numbr, número de teléfono de usar y tirar

Ya hemos comentado alguna vez en VisualBeta servicios para crearnos cuentas de correo electrónico de usar y tirar como SpamBox, Guerrilla Mail o Fake Name Generator. Incluso alguno de ellos nos proporcionaban una dirección falsa y datos como un dni o una tarjeta de crédito.

Hoy vamos a presentaros un servicio para crearnos un número de teléfono de usar y tirar, perfecto para registrarnos en algunas webs o dárselo a según que personas y no dar nuestro número verdadero.

El servicio es muy simple, le indicamos el tiempo que queremos que el nuevo numero esté disponible (una hora, un día, una semana o un mes) y le decimos cual es nuestro número verdadero. Con esos datos, el servicio nos crea un número de teléfono ficticio, que redirigirá todas las llamadas a nuestro número real durante el tiempo estipulado. Así de sencillo y totalmente gratuito.

La única pega que tiene el servicio es que por ahora sólo está disponible para números reales de Estados Unidos, habrá que esperar para verlo por nuestro país. Una de las opciones que tiene incluso nos permite elegir prefijo del estado que queramos, para poder tener un número de teléfono más cercano a nosotros.

Sitio Oficial | Numbr

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario