Instagram para Android: 5 millones de descargas en 6 días

Instagram

La adquisición de Instagram por parte de Facebook ha dejado enojados a muchos usuarios que se encontraban muy felices en esta nueva comunidad y que no quieren pasar a estar bajo el ala de la gran red social, pero eso no ha sido impedimento para que la versión de Instagram para Android continúe gozando de un éxito inusitado.

Es que cuando durante las primeras 24 horas de disponible esta versión se superó el millón de descargas, muchos creyeron que se trataba del furor inicial y de las ganas de ver como estaba comparada con la original de iOS. Pero el furor sigue y ahora, luego de seis días las descargas han superado los 5 millones.

Así, Instagram para Android es la tercera aplicación más popular en Google Play, y la primera si dejamos de lado aquellas apps desarrolladas por Google. Y los números impresionan, sobre todo si tenemos en cuenta que como nos cuentan en BusinessWeek, en el caso de iOS a Instagram le llevó siete meses para llegar a los 4 millones de descargas, aunque para ser justos hay que decir que este servicio en aquel momento recién se lanzaba y no era conocido, mientras que ahora ha logrado generar mucho ruido a su alrededor, primero con su llegada a la plataforma de Google y apenas unas horas después siendo adquirido por Facebook.

Descarga Instagram para Android

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Anthony
    10 abr 2012

    Que pasara ahora que instagram es de facebook ? facebook roba informacion, fotos y demàs sera que R.I.P INSTAGRAM

Dejar un Comentario