Auto Backup Software, crea copias de seguridad de tus datos importantes

Auto Backup Software, crea copias de seguridad de tus datos importantes

Auto Backup Software es un programa que nos ayudará en la tarea de realizar backups de nuestros datos importantes. Es muy sencillo de utilizar y está diseñado para realizar copias de seguridad automáticas hacia otro disco duro local, otro disco duro en red o servidores remotos de FTP.

Su modo de funcionamiento es bastante simple, permitiéndonos elegir si queremos que realice las copias de seguridad de manera automática o por el contrario queremos hacerlas manualmente. Además, realizar una restauración posterior de los datos es una tarea más que sencilla, se resume en seleccionar el archivo de backup y elegir el lugar de destino (puede ser la ubicación original o una nueva ubicación, perfecto para clonar datos entre equipos). Los backups automáticos pueden ser programados a una fecha y horas determinadas, para que se realicen de forma desatendida.

Otras características interesantes de Auto Backup Software es es que permite realizar una encriptación, compresión o proteger por contraseña nuestros backups, para evitar que sean restauradas por terceros. Además, también nos permite crear archivos de backup autoejecutables, para hacer la tarea de restauración más cómoda todavía.

Auto Backup Software funciona en Windows 9x, Me, Nt4, 2000, Xp, 2003 y Vista y además en Windows NT, 2000 y XP puede ser instalado como servicio, para realizar copias de seguridad sin tener que estar ni siquiera logeado en el sistema. El programa tiene un coste de 28,95 dólares para usuarios particulares, aunque proporcionan una versión trial de 30 días para poder evaluarlo.

Sitio Oficial | Auto Backup Software

Descarga | Versión Trial 30 días de Auto Backup Software

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario