CodeAcademy, un sitio web para aprender a programar JavaScript

CodeAcademy

Aprender un lenguaje de programación no tiene por que ser complicado, de hecho cada vez se van simplificando. Para los más novatos, cualquier ayuda es buena y por eso queremos hablar de CodeAcademy, un sitio web para aprender a programar en JavaScript.

En CodeAcademy el conocimiento está organizado por secciones, para aprender de una forma más orientada a los juegos, a los sitios web, a las aplicaciones de escritorio, etc, de modo que podemos optar por la que más nos interese. Y podemos añadir amigos, para aprender junto con ellos y visualizar su progreso en cada una de las lecciones que el sitio web tiene para que practiquemos.

No es preciso que nos registremos para utilizar CodeAcademy, aunque si lo hacemos podremos monitorizar nuestro progreso, y para añadir amigos también será necesario tener una cuenta, la cual podemos crear en forma gratuita.  La sencillez y lo entretenido de las lecciones sin dudas hacen de esta una buena alternativa para niños o adolescentes, aunque la única contra de este sitio es que se encuentra en inglés.

Sitio Web: CodeAcademy

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario