Fake Name Generator, genera una identidad nueva en sólo 3 clicks

Fake Name Generator

Si queremos utilizar un nombre nuevo para darnos de alta en algún servicio gratuito de dudosa honestidad para ahorrarnos recibir cientos de correos de spam, Fake Name Generator es la herramienta que necesitas.

Su funcionamiento es muy simple, y tan sólo con 3 clicks tendrás una nueva identidad creada.

Nada más entrar en la web, se ve un formulario con 3 campos deplegables: Sexo, Tipo de nombre y Nacionalidad. Tras elegir si queremos una identidad masculina o femenina, el tipo de nombre (Americano, Chino, Danés, Inglés, Francés, Alemán o Hispano entre otros) y la nacionalidad de entre una larga lista de paises, se nos mostrarán nuestros datos ficticios.

Entre esos datos ficticios se encuentran un nuevo nombre, una dirección, una fecha de nacimiento, una cuenta de correo electrónico e incluso los datos de una tarjeta de crédito. La cuenta de correo electrónico apunta a un servicio gratuito de cuentas llamado Dogit, que nos permite usar la cuenta sin necesidad de haberla creado y que nos será útil para recibir algún correo de confirmación si lo hubiese. En cuento a la tarjeta, no deberíamos utilizarla ya que utilizar una tarjeta falsa es delito en muchos países.

Sitio Oficial | Fake Name Generator

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario