Netflix hackeado, es posible descargarse las peliculas en streaming

Netflix hackeado, es posible descargarse las peliculas en streamingA principios de este año, Netflix (la compañía de alquiler de películas a través de correo que hace furor en EEUU) anunció un nuevo servicio que permitía a sus asociados ver un número limitado de películas mientras esperaban a que sus películas alquiladas les llegasen por correo. Este servicio, es gratis con la suscripción regular, pagando 17 dólares al mes tienes acceso a 3 DVDs a la vez y puedes ver 17 horas de vídeo online al mes. El otro formato de suscripción es pagando 5 dólares al mes para poder tener 2 DVDs simultáneamente y con el que puedes ver 5 horas al mes de vídeo online.

Aquí es donde llega el problema, al leer los términos de Netflix. El reproductor web, está basado en un reproductor embebido en el navegador y las películas están codificadas usando Windows Media DRM. Evidentemente, las películas sólo pueden ser vistas en el navegador (no es posible verlas en un reproductor portátil), debido a las restricciones del DRM.

Pero los chicos de los foros de Rorta han encontrado una manera de descargarse los vídeos que en principio son sólo para ver en streaming, simplemente utilizando Internet Explorer, Windows Media Player 11, FairUse4WM y el Notepad. La solución se basa en obtener la URL del fichero de vídeo, descargarlo, obtener la licencia y desproteger el DRM (más detalles en los foros de Rorta).

La verdad, es que con este hack sólo se pueden descargar 17 horas de vídeo al mes, pero va a obligar a la gente de Netflix a revisar sus sistema de restricciones de vídeos online.

Mensajes | Foros de Rorta

Vía | TVSquad

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • alan eduardo zaleta magaña
    08 feb 2012

    (

Dejar un Comentario