La nueva versión de la extensión de Del.icio.us ya funciona con Firefox 3

 La nueva versión de la extensión de Del.icio.us ya funciona con Firefox 3

Una de las extensiones imprescindibles para mi en Firefox, es sin duda la extensión de Del.icio.us que me permite un acceso rápido y sencillo a mis favoritos de Del.icio.us.

Claro que hasta ahora, esta extensión no funcionaba en las nuevas versiones de Firefox 3, salvo haciendo algunos trucos para evitar la incompatibilidad, pero aún así había muchos problemas para que la extensión de Del.icio.us funcionara.

Ahora, después de un largo periodo de prueba, la versión final de la extensión de Del.icio.us para Firefox 3 ya está disponible.

Entre sus nuevas opciones podemos encontrar una nueva interfaz para añadir favoritos, las preferencias en una ventana aparte y no integrada con las opciones de Firefox, indicadores de estado en la barra de tareas o un modo clásico para los que no quieren sincronizar nada, tan solo tener acceso a Del.icio.us.

Web oficial y Descarga: Mozilla-Addons.
Visto en Techie-Buzz.

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 12 jun 2008

    ¿Alguien puede decirme como quitar el icono en la barra de estado de dicha extensión? me resulta inútil e intrusiva frente a los funcionales con los que limita

  • 12 jun 2008

    Deniman, para quitar los iconos de la barra de estado, tan solo hay que acceder a las preferencias de la extensión y desactivar las 3 casillas correspondientes.

  • aguilar
    10 sep 2008

    Gente, cuidado al actualizar poruqe hay problemas de syncro entre esta extension y ffx 3, los mayores problemas son las syncro constantes que te conglena el navegador. Una pena porque es una combinacion genial, pero en versiones anteriores. NO ACTUALICES SI TODO TE FUNCIONA BIEN.

    Saludos

Dejar un Comentario