FLVto, convierte vídeos de Youtube a MP3

FLVto, convierte vídeos de Youtube a MP3

Muchos amigos me han preguntado como extraer el audio de los vídeos que encontramos en Youtube, ya que algunos tienen canciones que les gustan y no saben como se llaman.

Para tal tarea, ha aparecido un sencillo servicio web llamado FLVto, gracias al cual podremos guardar vídeos de Youtube en formato MP3, o lo que es lo mismo, extraer el audio de los vídeos.

Si a esto juntamos la gran cantidad de vídeoclips musicales de Youtube, podemos obtener de forma rápida una gran colección musical, aunque eso sí, la calidad del audio lógicamente no será la misma que la de un MP3 normal.

El funcionamiento de FLVto es simple, insertamos la URL del vídeo de Youtube y obtendremos el MP3 listo para descargar y escuchar. Arturo Goga tiene un análisis más en profundidad de FLVto por si queréis conocer más detalles. Si no os convence mucho FLVto, también tenemos VidToMP3, una aplicación web similar y con la misma función.

Web oficial: FLVto (En estos momentos la página está caida).
Visto en DownloadSquad.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 20 ene 2009

    me gusta vastante este programa

  • [...] el audio de YouTube y convertirlo al formato MP3. Algo que ya hemos visto con VidtoMP3 y con FLVto, pero hemos querido presentártela para tener una nueva opción y así poder descargar [...]

Dejar un Comentario