Crímenes y delitos en Google Maps

Crímenes y delitos en Google Maps

La API de Google Maps es una de las más usadas en la red, hecho que demuestran sus Mashups, la cobertura de las elecciones o el seguimiento de la antorcha olímpica, a lo que ahora hay que añadir los crímenes y delitos que se cometen por todo el mundo.

Gracias a Google Maps y diferentes aplicaciones, podemos conocer de primera mano los crímenes y delitos cometidos en una determinada zona, buenos ejemplos de estas aplicaciones son:

  • Wikicrime: La web más popular, con un gran diseño y cantidad de filtros para buscar. La mayoría de la información se centra por ahora en Brasil, aunque también hay datos del resto del mundo.
  • Garner Police Department: Una gran iniciativa de una comisaría de policía de Garner, en Carolina del Norte, para que sus vecinos conozcan los delitos de la zona.
  • London Crime Map: Un mapa exclusivo de los crímenes cometidos en Londres, con muchos datos, aunque bastante simple ya que solo ofrece una tabla con los datos y el mapa.
  • Crimi.pl: Una web muy similar a WikiCrime pero solo para Polonia, lástima que su gran diseño no esté disponible en inglés o español y para más zonas del mundo.

Crímenes y delitos en Google Maps

Esta información mostrada sobre Google Maps puede ser muy interesante para todo aquel que esté pensando en mudarse por ejemplo, para saber el tipo de delitos que se cometen en esa zona y así saber de que protegerse.

Visto en Google Maps Mania.

Dejar un Comentario