TCP Profiles Manager, maneja varios perfiles de conectividad en forma rápida

TCP Profiles Manager

Hoy en día la configuración más utilizada de red es la que nos asigna la dirección IP a través de DHCP, y es ideal para quienes no tienen demasiadas exigencias en ese sentido. Pero quienes tengan la necesidad de utilizar distintos perfiles en casa y en el trabajo encontrarán en TCP Profiles Manager una utilidad muy práctica que les permitirá cambiar de perfil de conectividad en un instante, y con un solo click.

Así, esta aplicación nos ofrece de manera sencilla algo que Windows 7 todavía no ofrece (y mucho menos las anteriores versiones de Windows) y que muchos desarrolladores necesitan de manera imperiosa ya que una cosa es trabajar en su casa, o conectarse en algún café, y otra muy distinta es estar en sus trabajos donde tal vez necesitan siempre una misma IP para probar un producto.

Al ejecutar el programa veremos que en la ventana principal tenemos los distintos perfiles que hemos creado con el. Cada uno tiene su nombre e ícono para indicar de que tipo de conexión se trata, y al seleccionarlo veremos debajo un resumen de los parámetros de conexión que este tiene.

Si hacemos doble click en ellos los podremos editar, y es aquí donde las posibilidades son muy amplias ya que podemos especificar un ícono, el tipo de conexión, y luego los datos más específicos de IP (forma de obtener la dirección, máscara de subred, pasarela por defecto) y de DNS. Luego la aplicación descansará siempre en la bandeja del sistema y desde allí podremos cambiar rápidamente a cualquiera de los perfiles que hemos creado.

Via BestFreewareDownload

Descarga TCP Profiles Manager

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario