Dropbox Sync, sincroniza rápidamente nuevas carpetas en Dropbox desde el menú contextual de Windows

Dropbox Sync

Dropbox es una de las mejores y más completas herramientas de almacenamiento online, pero aunque ofrece buenas posibilidades de personalización no hay una forma rápida de sincronizar aquellas carpetas que no están dentro de la carpeta de Dropbox. Al menos hasta ahora, ya que Dropbox Sync nos permitirá realizar esa tarea de manera bien sencilla.

Se trata de una pequeña utilidad freeware -en realidad es un complemento de Dropbox, solo disponible para Windows- a la cual solo le tenemos que indicar la ubicación de la carpeta que deseamos sincronizar, y ella se encargará de crear el enlace simbólico a nuestra cuenta de Dropbox para que podamos comenzar a sincronizar de inmediato, previo click en “Sync with Dropbox”.

Como podemos ver, la interfaz es muy sencilla y solo tenemos que seleccionar carpeta y aplicar los cambios, aunque también tenemos la posibilidad de cambiar la ubicación de nuestra carpeta de Dropbox, aquella en la cual están todos los contenidos que sincronizamos en la nube. Y por si fuera poco, Dropbox Sync se integra al shell de Windows, por lo cual tendremos disponible su utilización desde el menú contextual.

Via gHacks

Descarga Dropbox Sync

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario