Foxit Reader 3.3 incorpora características de seguridad

Foxit Reader 3.3

Foxit Reader es uno de los mejores lectores de PDF disponibles en la actualidad, con aspectos destacados como su agilidad y velocidad, además del hecho de ser multiplataforma e incluso tener plugins para Firefox. La recientemente lanzada versión 3.3 incluye una nueva característica llamada Secure Trust Manager, que aumenta en gran medida la seguridad de sus usuarios.

Es que más allá de las críticas que Adobe Reader recibe casi habitualmente (bien ganadas las tiene) los demás lectores no están exentos de sufrir algunas de ellas, por ello Foxit Reader 3.3 incorpora la mencionada característica, que nos ayuda al bloquear los ataques y la utilización de exploits antes de que estos puedan llegar a ser aprovechados.

Ello gracias a que nos permite autorizar o denegar todas aquellas actividades de Foxit Reader que impliquen transferencias de datos, ya sea desde acceder a una URL hasta las descargas de adjuntos, que han facilitado el reciente exploit que hacía posible lanzar aplicaciones potencialmente peligrosas en Windows, sin dejar de lado la ejecución de funciones de JavaScript.

Como siempre, Foxit Reader 3.3 es una descarga gratuita, disponible para Windows 7, Vista y XP.

Más información y descarga: Foxit Reader

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 29 jun 2010

    [...] Foxit Reader es seguramente el mejor visor de documentos PDF existente, al menos si de Windows se trata. Y lo mejor de todo es que a su excelencia se suma un desarrollo realmente muy activo: no hace mucho hablamos de la versión 3.3, y hoy día llega la 4.0. Como no podía ser de otro modo, con buenas novedades. [...]

Dejar un Comentario