100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps

100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps

Si eres de los que disfruta navegando por Google Maps y Google Earth, deberías saber que hay más vida además de ver el mapa en la vista satélite o conocer como ir de un punto a otro.

Los chicos de GmapMania, un blog dedicado a Google Maps, han creado una increíble lista con 100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps. Lógicamente al ser un blog inglés, la mayoría de los servicios de la lista son para Estados Unidos o están en el idioma de Shakespeare.

100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps

Aún así en el listado hemos encontrado una gran cantidad de servicios interesantes, como por ejemplo, Placeopedia, un lugar para geoposicionar los artículos de la Wikipedia, un mapa para ver el efecto del calentamiento global y la subida del nivel del agua, ver la localización de las 7 maravillas del mundo o conocer el tiempo que hace en cualquier lugar.

En el listado también encontramos populares servicios como Panoramio para colocar nuestras fotos en el mapa o el que más nos ha gustado, la posibilidad de ver el mundo por la noche, con todas las luces de las ciudades y paises.

Si todo esto no te ha parecido suficiente, puedes continuar para ver el listado completo de 100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps.

Web oficial: GmapsMania.
Visto en WebWare.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Pese a que aún se encuentra en Beta, AtlasPost es un interesante servicio para aquellos que disfrutan de servicios como Google Maps o la reciente lista que os hemos presentado con 100 cosas interesantes que puedes hacer con Google Maps. [...]

  • [...] de los mejores productos de Google es sin duda Google Earth junto a los Google Maps, producto que ahora Google pone a disposición de los usuarios también en el navegador, además de [...]

Dejar un Comentario