Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Los chicos de Youtube han presentado una nueva aplicación para navegar por Youtube en el móvil, una aplicación cuyo diseño, como podemos observar en las fotos, nos ofrece un interface digno del mismísimo iPhone y que trae bajo el brazo algunas nuevas opciones. También se ha mejorado la funcionalidad de la versión móvil de la web.

Ahora es posible acceder a todos los vídeos de Youtube mediante el móvil, ya que antes solo podíamos ver un determinado número de ellos, además de que ahora podemos acceder a nuestra cuenta de Youtube desde el propio móvil, lo que supone poder compartir y subir los vídeos desde el celular, enviarlos vía email o mensaje multimedia, ver los favoritos, etc.

Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Las nuevas opciones de Youtube para móviles también está disponible en varios idiomas y es accesible mediante m.youtube.com o creando un perfil móvil en www./youtube.com/mobile.

Los únicos requisitos, son como no, un móvil y operadora que soporten streaming RTSP de vídeo y un buen plan de datos para que la factura no ascienda vertiginosamente.

La nueva aplicación hace uso de Java, para que una vez instalada, se inicie por defecto al acceder a m.youtube.com. Lástima que en este caso, la aplicación solo esté disponible en Inglés. Para instalarla solo tendremos que acceder a la web arriba citada y si tenemos un móvil compatible, se descargará e instalará esta pequeña aplicación.

embedded by Embedded Video

Web oficial: Youtube | Youtube Mobile | Youtube Mobile App.
Visto en Google System.

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Windows Vista o XP que te facilitará la tarea de buscar vídeos para tu móvil. Claro, ya tienes YouTube para móviles, pero myMovo te permitirá muchas más opciones a la hora de [...]

  • 13 feb 2011

    Todo bn

  • Awilda Pagan
    23 nov 2011

    Quiero bajar la aplicacion yo Túnez en mi celular

  • wilmer
    27 nov 2011

    Albuquerque nm

  • Carlos
    17 mar 2012

    Muy buana aplicacion

  • luis
    11 may 2012

    El telefono ya viene con opera, la aplicacion de youtube ya esta instalada, lo que hay que hacer es configurar los puertos de streaming, pasos: repr.video, opciones,url streaming,ajustes streaming,añadir,nombre perfil (lo que se quiera), conexion ( solo wifi, importante esto), puerto udp inferior 6970, puerto udp superior 7170, problema resuelto. Comentar tambien que una vez guardada una red wifi no es necesario activar wifi ni nada, el telefono se deberia conectar automaticamente al entrar en el opera (asi se ahorran unos clics), es conveniente llamar a atencion cliente y darse de baja en los servicios internet de facturacion para estar segur@s de que no cobraran por nada, ya que el telefono se conectara al edge por defecto si falla el wifi, y eso lo cobran.

  • luis
    11 may 2012

    Lo anterior para el alcatel 813 f, hai que buscar por ahi los puertos de cada tlf, lo cual no debe ser muy complicado

  • jorge luis
    09 ago 2012

    esta aplicacion sirve para el Lg GM360i por que ya tiene tiempo y no poder ver youtube esta del asco, ai muchas aplicaciones pero ninguna es efectiva, solo el bolt browser pero se ve horrendo y enserio que si le ase falto algo asi a este celular.

  • maria cortes..
    22 nov 2013

    Me encanta para mi es algo fantastico qe puedove en donde yo ande si nigun problema ..me gusta ver peluculas.

Dejar un Comentario