L5 Remote, controla tu TV o Home Theater con el iPhone

L5 Remote

Ya hemos visto varias formas de controlar aplicaciones varias desde el iPhone, como VLC Remote, para el gran reproductor VLC, o Songbird Remote, para manejar al reproductor de Mozilla.

Pero L5 Remote promete llevar esto más allá, puesto que nos permitirá utilizar el iPhone para controlar nuestro aparato de TV o el Home Theater, basándose en una app y en un accesorio de hardware.

Este último se conecta al puerto USB del iPhone y es quien envía las señales por infrarrojo para comandar nuestro TV del mismo modo que lo hace el control remoto original, con un alcance de hasta 10 metros.

La aplicación, en tanto, es la que nos permitirá utilizar la pantalla táctil del iPhone para visualizar y pulsar los botones, cual control remoto de los que habitualmente tenemos en nuestro living.

Por desgracia el kit de L5 Remote (que llegará el mes que viene) no es gratuito, ya que mientras la iPhone app si lo es, el hardware cuesta 49,95 dólares, aunque no es un costo tan alto si con ello eliminamos uno o dos controles remotos del living de casa.

Via TheAppleBlog

Dejar un Comentario