TouchFreeze, bloquea momentáneamente el touchpad mientras escribes

TouchFreeze

Si hay algo que molesta a todos los usuarios de portátiles y netbooks en general es como sin querer tocamos el touchpad mientras escribimos, causando que el cursor se ubique en otra parte del texto, haciéndonos escribir en el lugar equivocado.

En Linux (al menos en GNOME que es mi escritorio) esto ya está pensado y lo podemos evitar dirigiéndonos a Sistema -> Preferencias -> Ratón, seleccionando la opción de “Bloquear el touchpad al escribir“. Pero ¿Y en Windows? TouchFreeze es el nombre de una pequeña utilidad freeware que nos puede solucionar el problema.

Su funcionamiento no requiere explicación, ya que la utilidad solo se ubica en la bandeja del sistema y monitoriza nuestras pulsaciones al teclado, y cuando eso sucede bloquea el touchpad, para liberarlo en cuanto dejamos de escribir.

Realmente esto es mucho mejor que recurrir al botón de inhabilitar touchpad que todo portátil tiene (Fn + F7 en mi Acer Apire One D150), ya que hacerlo cada vez que escribimos se volvería demasiado molesto.

Via Addictive Tips
Sitio Web y descarga: TouchFreeze

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario