Windows 7: descarga un CD de recuperación

Windows 7

Cuando en pocos días sea oficialmente lanzado, Windows 7 vendrá preinstalado en millones de ordenadores en todo el mundo. Y en la enorme mayoría de los casos, esos ordenadores y portátiles no traen forma alguna de recuperar el sistema si algo llega a fallar.

NeoSmart ha creado dos discos de instalación, uno para Windows 7 de 32 bits y otro para la versión de 64 bits. Así, al igual que sucedió en ocasión del lanzamiento de Windows Vista, contaremos con una herramienta de recuperación.

Para reparar nuestro sistema solo tenemos que quemar la imagen ISO e iniciar el ordenador con el CD, y luego optar por algunas de las opciones que la herramienta de inicio de Windows 7 ofrece: System Restore, Reparación automática, Diagnóstico de la memoria, Backup o línea de comandos.

Sin dudas, una buena herramienta para tener siempre a mano en caso de que nuestro sistema no traiga CD de instalación.

Más información: Neosmart
Descarga Windows 7 Recovery Disc 32-bit / Windows 7 Recovery Disc 64-bit

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jcarlos
    18 oct 2010

    Hola yo tengo un problema mi pc no arranca y me dice q inserte el disco para reparar mi ekipo pero no tengo tal disco ri me pueden ayudar se los agradeseria mucho gracias

  • shiso
    04 may 2011

    hola a mi parecer la unika solucion es k lo formatees y k lo vuelvas intalar los programas…eso es lo uniko k puedes hacer y si tienes alguna informacion importante tendrias k seguir indagando komo puedes rekuperar la informacion que vas a perder eso en caso k lo formates mmm tienes kedar una mejor explikacion para que se te dea una mejor informacion mmmm es lo uniko k te puedo decir ……recien estoi empezando a estudiar el kurso

  • NEREIDA
    11 jul 2011

    HOLA MI ORDENADOR TIENE UN PROBLEMA MUY GRAVE DE BUENAS A PRIMERA SE ME BLOQUEO DE MANERA QUE ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE QUE EL ORDENADOR NO TIENE EL BOOTMRG Y CUANDO ME DICE Q PONGA CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR LO HAGO Y ME VUELVE A SALIR LA MISMA PANTALLA NO SE COMO SOLUCIONARLO AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA

  • jonathan
    11 oct 2011

    olaa oye este disco de recuperacion puedee descomprimiir el arcivoo BOOTMGR skee por accidentee lo comprimii para liberar espacio en la unidad C yo se que instalando nuevamente mi windows para formatear va a funcionar otra ves pero no kiero perder mi archivoos asii kee me ayudariias mucho si me respondes ok graciias!!

  • toto ram
    22 nov 2011

    este metodo no te reinstala windows ni te deberia borrar tus archivos
    solo es para repar el inicio del sistema
    pero no estaria mal copiar tu info a otra pc conectando tu disco en otra maquina y copiando tus archivos imprtantes (no los del sistema)

Dejar un Comentario