Nuevo visor de vídeos relacionados en YouTube

Nuevo visor de vídeos relacionados en YouTube

Los chicos de YouTube nos sorprenden con una nueva función a la hora de visualizar vídeos relacionados. Se trata de una nueva y visual forma de ver los vídeos relacionados con el que estamos viendo actualmente.

Esta nueva opción solo es accesible si estamos viendo un vídeo en el modo pantalla completa, donde podremos observar un pequeño icono de advertencia en la parte inferior izquierda de la pantalla, el cual, al hacer click, nos mostrará esta nueva funcionalidad de YouTube.

Nuevo visor de vídeos relacionados en YouTube

Nuestra pantalla se llenará de una especie de círculos o burbujas que representan los vídeos relacionados al que actualmente estamos visualizando, de modo que no tengamos que abandonar el modo pantalla completa para ver dichos vídeos.

Lo mejor es que al dejar el ratón sobre un vídeo relacionado, nos aparecerá información sobre él como el usuario, título y puntuación, y al hacer click, nos llevará a dicho vídeo.

Junto a dicho botón hay otro verde en la parte superior izquierda para volver al vídeo anterior en caso de que nos perdamos entre tanto vídeo relacionado.

Web oficial: YouTube.
Visto en LifeHacker.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario