Myna, excelente editor de audio online de Aviary

Myna

Aviary es una compañía que a lo largo de los años ha presentado excelentes editores de imágenes, varios de los cuales hemos reseñado aquí en Visualbeta, pero que hoy nos sorprende con Myna, un gran editor de audio online.

Se trata de un editor de múltiples canales, basado en Flash al igual que las herramientas de edición de imágenes de Aviary. Y el comportamiento es igual de rápido e intuitivo que en aquellas.

Para editar podremos subir archivos de música, ringtones o midi, o si lo deseamos podemos grabar directamente desde nuestro micrófono, para lo cual tenemos que otorgarle permiso a la aplicación. Eso si, el tiempo máximo de duración del audio que editamos no puede superar los 5 minutos, aunque los desarrolladores de Aviary afirman que esa es una limitación de Flash, para la cual intentarán encontrar una solución en el futuro.

En Myna disponemos de una gran librería de riffs y sonidos libres, cortesía de Quantum Tracks y otras fuentes, y aunque de momento podríamos decir que se trata de un editor simple, es justamente allí donde reside su fortaleza, y por las dudas en Aviary avisan que de a poco irán incorporando características más “pro”.

Sitio Web: Myna

Si lo tuyo es la edición de imágenes y quieres un editor online, tal vez te resulte interesante Aviary Falcon.

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] lanzado varias aplicaciones online de excelente calidad, como ha sido el caso de su editor de audio Myna o el editor de imágenes Falcon, basado en Flash. Ahora han lanzado otro editor de imágenes pero [...]

  • Emilie
    28 oct 2013

    me gusto mucho

Dejar un Comentario