WizeHive integra herramientas de Zoho

WizeHive

WizeHive es una compañía con sede en Filadelfia que ha lanzado hace tiempo una interesante herramienta colaborativa. Ahora, y como parte de un acuerdo, ha integrado a Zoho, la suite de oficina online, como parte de su oferta.

Así pues, los usuarios de WizeHive podrán crear documentos de Zoho y trabajar en ellos en forma colaborativa sin necesitar de una cuenta de Zoho para ello. Y si te estás preguntando donde queda almacenado todo el trabajo, será en sus cuentas de WizeHive.

Otras mejoras de su servicio, no relacionadas con Zoho, son las de poder subir archivos de hasta 100 MB de tamaño máximo (antes solo hasta 10 MB) y la de poder subir archivos en lotes de hasta 50 (antes, solo de a uno).

Respecto a la integración, esta ha sido posible gracias al uso de las Remote API, que permiten a cualquier aplicación externa la posibilidad de añadir documentos y editarlos dentro de la plataforma de Zoho y luego integrarlas a su espacio de almacenamiento.

En Zoho aseguran además que no mantienen copia alguna de todo ese trabajo, algo que no sería difícil de comprobar por usuarios experimentados ya que las Remote API son abiertas y se puede verificar todo el funcionamiento de las llamadas a ellas.

Via Zoho Blog
Sitio Web: WizeHive

Dejar un Comentario