Raid To Raid, recupera o transfiere tu arreglo de discos RAID de manera sencilla

discos

Raid To Raid es una utilidad que ayudará a quienes necesiten recuperar un arreglo de discos RAID, ya sea debido a una falla en el controlador (que se encuentra en el motherboard) o a causa de una falla en más de uno de los discos.

Los usuarios avanzados, o quienes se desempeñan en puestos de tecnología el el ámbito corporativo o educativo, seguramente cuentan con experiencia en RAID, en cualquiera de sus formas. Pero los usuarios más novatos no lo tendrán fácil para comenzar, y Raid To Raid puede ser una gran ayuda.

Con esta aplicación se puede montar un RAID, incluso si ha fallado la controladora, o si la cambiamos por una nueva, y hasta podremos agregar RAID a sistemas que no incluyen una controladora real (es decir, por hardware) o a sistemas de hardware totalmente diferentes del que teníamos anteriormente.

Raid To Raid -freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP- ofrece soporte para RAID 0, RAID 1, RAID 5 y RAID 10 (0 + 1), además de arreglos de RAID por software, o de discos dinámicos (en Windows). En cuanto a los tipos de particiones soportados, podemos mencionar al ex2, fat, ntfs y los gpt incluídos a partir de Windows Server 2008.

Via gHacks
Sitio Web: Raid To Raid

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • interested
    24 jun 2010

    Es un software muy bueno para estos casos pero siempre y cuando en el RAID no haya uno o mas discos con fallas fisicas.

    Para esos casos hay que recurrir a empresas como ONRETRIEVAL, ONTRACK, etc. ya que son idoneas en la recuperacion de datos de discos con fallas tanto logicas como fisicas.

    En el caso de la primera que menciono, son especialistas en RAID y manejan presupuestos de los mas competitivos.

Dejar un Comentario