Fotoefectos.com, muchos efectos fotográficos

Fotoefectos

Fotoefectos.com es un sitio web donde podremos encontrar divertidos efectos fotográficos y montajes. Todos de manera muy rápida y sencilla, y del estilo de los que hemos visto en Fun Photo Box y JPGFun, los cuales conocimos aquí en Visualbeta hace un tiempo.

Así, de manera sencilla podremos retocar nuestras imágenes simplemente seleccionando el tipo de efecto o fotomontaje (de los cuales hay verdaderamente muchísimos para elegir) y una vez que lo hayamos seleccionado solo tendremos que subir la imagen a la cual se lo hemos de aplicar, que deberá estar en formato JPG, GIF o PNG.

Entre los varios efectos en Fotoefectos.com tenemos los de tratamiento, que son filtros fotográficos como los que podemos ver en aplicaciones de diseño y edición. Los especiales son los que nos permiten insertar nuestra foto en un billete o la pantalla de un móvil, o aparecer en la portada de algún libro famoso. También podremos añadir marcos a nuestras fotos, aplicarles animaciones donde las veremos realizando movimientos divertidos o tomar prestado el cuerpo de algún actor o deportista famoso.

Via Wwwhat’s New
Sitio Web: Fotoefectos

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario