MojoPac, Haz tu escritorio portable

MojoPac, Haz tu escritorio portable

Últimamente se lleva mucho disponer de un pendrive completo de aplicaciones portables, de forma que podamos ejecutarlas en cualquier ordenador sin tenerlas instaladas, aunque no todas se pueden convertir en portables o están disponibles.

Por este motivo os presentamos MojoPac, una innovadora aplicación que va más allá de las aplicaciones portables, permitiéndonos guardar incluso nuestras configuraciones y programas en un pendrive, de forma que dispongamos de prácticamente el mismo escritorio en cualquier ordenador.

Aunque en sus inicios MojoPac era una aplicación que costaba 50$, ahora está disponible una versión [tag]freeware[/tag] / gratuita junto a otra disponible por ese precio y cuya principal diferencia es que con esta última dispondremos de soporte técnico.

Su funcionamiento es simple, instalaremos MojoPac en la unidad portátil o pendrive y luego los programas también. Por este motivo es recomendable una unidad grande tipo iPod o Disco duro portátil, ya un pendrive de 1 o 2 GB se queda pequeño al instante.

Descarga: MojoPac.
Web oficial: MojoPac.
Visto en DownloadSquad.

Dejar un Comentario