Passpack ahora te permite compartir tus contraseñas

Passpack es un servicio de almacenamiento online de contraseñas, a través de un cliente basado en Adobe AIR del cual ya te hemos hablado en su momento aquí en Visualbeta. Ahora llega una actualización al servicio, que nos permite compartir nuestras contraseñas.

Para ello, quien reciba nuestros datos de login deberá también ser usuario registrado en Passpack, y tendremos que tenerlo entre nuestros contactos en el servicio. Al listarlos a todos ellos podremos seleccionar de manera individual con quien queremos compartir alguna de nuestras contraseñas.

El acceso a nuestras contraseñas puede ser revocado cuando lo deseemos, en un proceso que será igual de rápido que cuando les dimos el acceso, y también lo podremos hacer de manera individual para algunos de nuestros contactos o bien para todos ellos.

Lo que hay que tener en cuenta con esta característica de Passpack es que el usuario gana acceso a todos nuestros datos de login, con lo cual conviene tener muy en claro a quien le daremos esos datos. Personalmente solo lo veo útil si queremos dejar a alguien nuestros datos para el caso de que algo nos pudiera suceder, algo que con el correr del tiempo -y a medida que cada vez más nuestra vida transcurre online- requerirá de mayor atención. Lo que si creo es que esta característica sería mucho más útil si pudieramos simplemente “prestar” nuestro login a cualquiera de nuestros contactos, en lugar de darles acceso total a nuestros datos.

Via Passpack Blog

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario