FontSquirrel, más de 300 fuentes de alta calidad y gratuitas

FontSquirrel

FontSquirrel es un sitio web en el cual podremos buscar y descargar más de 300 fuentes de alta calidad y de manera gratuita. Ya días pasados vimos una completa herramienta como NexusFonts para gestionar todas las fuentes en Windows, y en este sitio web del cual hoy te hablamos las podrás descargar sin costo alguno.

Divididas por grupos o familias, las fuentes se encuentran a nuestra disposición, donde podemos ver su nombre y un abecedario de muestra para que podamos hacernos una idea de como se ven en pantalla, junto al cual encontraremos el enlace para su descarga.

Pero si para hacer las cosas más rápido queremos descargar todo el grupo de fuentes (por ejemplo, todas las fuentes de la familia Serif, o las de la familia Grunge) lo podremos hacer. En FontSquirrel encontraremos un buscador, donde podremos ordenar y buscar por categorías, pero también una sección con las más destacadas, para ayudarnos a descargar rápidamente aquellas que por cantidad de descargas se supone que son las más populares y buscadas.

Más información: FontSquirrel

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario